YUCATÁN MÁGICO

5 días, 4 noches

Salidas diarias, mínimo 2 personas

VISITAS: MÉRIDA-UXMAL-KABAH-CELESTÚN-CHICHEN ITZA

El Programa Incluye: 4 noches de alojamiento, 4 desayunos, propinas a meseros en desayunos, traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y visitas que se indican en el programa en transportación terrestre compartida con guías locales bilingües (Español-Inglés) certificados por SECTUR, admisión a parques, museos y Zonas Arqueológicas.

DÍA 01. MÉXICO-MÉRIDA

Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de Mérida y de inmediato traslado al hotel para su alojamiento. Después visita de Ciudad de Mérida para conocer sus principales atractivos turísticos como son: El Paseo de Montejo, El Monumento a la Patria, El Parque de las Américas, La Catedral, La Casa de Montejo, La Plaza Mayor, etc. Resto de la tarde libre para disfrutar de esta hermosa Ciudad Colonial que guarda un sin número de atractivos turísticos. Disfrute de actividades artísticas y culturales que se presentan al aire libre.

DÍA 02. MÉRIDA UXMAL-KABAH-MÉRIDA

Desayuno. De inmediato salida a la Zona Arqueológica de Uxmal para admirar sus monumentos más importantes como son: La Pirámide del Adivino, El Cuadrángulo de las Monjas, El Palacio del Gobernador, El Juego de Pelota, entre otros.  la Zona arqueológica de Kabah se encuentra Cerrada, por tal motivo se le dará el tour al museo del Chocolate. Mas tarde regreso a la Ciudad de Mérida. Incluye Luch.

DÍA 03. MÉRIDA-CELESTÚN-MÉRIDA

Desayuno. De inmediato seremos trasladados a la Reserva de la Biosfera Ría Celestún para apreciar de cerca las enormes concentraciones de flamencos rosados, siendo uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza. Incluye recorrido en lancha. Más tarde regreso a la Ciudad de Mérida.

DÍA 04. MÉRIDA-CHICHEN ITZA-MÉRIDA

Desayuno. De inmediato nos dirigimos a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá. Nuestro Guía nos orientara sobre los acontecimientos de esta ciudad maya que tuvo influencia tolteca. Conoceremos sus principales monumentos como son: El Templo de Kukulkan o El Castillo, El Templo de los Guerreros y de las Mil Columnas, El Caracol, El Juego de Pelota, El Cenote Sagrado donde se ofrendaban sacrificios humanos a chaac, dios de la lluvia. En este cenote eran, sacrificadas doncellas nobles y prisioneros de alto rango. Al terminar esta visita, regreso a la Ciudad de Mérida. Se incluye lunch.

DÍA 05. MÉRIDA-MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de la Ciudad de Mérida para tomar el avión con destino a la Ciudad de México.

Itinerario sujeto a modificación

FIN DE SERVICIOS

TARIFAS

Precios en Pesos por persona sujetos a cambio con impuestos incluidos vigentes del 01 de julio al 10 de diciembre de 2021. No aplican en Puentes Vacacionales, Días Festivos.

TERRESTRE DBL TPL CPL SGL MNR
PLAN “A” 10,331 9,171 8,826 12,869 6,741
PLAN “B” 10,533 9,960 N/A 13,043 6,970

AGREGAR TARIFA AEREA MEX-MID-MEX

                                                                    HOTELERÍA

PLAN

MÉRIDA

PLAN “A” 3* RESIDENCIAL
PLAN “B” 4* VICTORIA