AVENTURA TARAHUMARA III

5 días, 4 noches

Salidas:  Domingos, Martes y Viernes / mínimo 2 personas

CHIHUAHUA-CREEL-CIUDAD CUAHTEMOC-DIVISADERO BARRANCAS-CHIHUAHUA

El programa incluye: 2 noches de alojamiento en la Ciudad de Chihuahua, 1 en Creel, 1 en Divisadero Barrancas, 3 desayunos, 1 comida, 1 cena, boleto de Tren CHEPE EXPRESS Clase Turista en la ruta Creel-Barrancas, traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y a las estaciones de Ferrocarril, las visitas que se indican en el programa en transportación terrestre compartida con guías locales en idioma español certificados por SECTUR, admisión a parques y museos.

DIA 01. MEXICO-CHIHUAHUA

Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al hotel para su alojamiento. Posteriormente visita de Ciudad de Chihuahua para conocer su Catedral, El Palacio de Gobierno y sus Murales, Quinta Gameros, Museo-Casa de Pancho Villa, Zona Residencial y el Acueducto Colonial.

DIA 02. CHIHUAHUA-CREEL

Desayuno.  Salida vía terrestre al Pueblo Mágico de Creel. Creel es la puerta de entrada a dos parajes: El Mágico Mundo de los Tarahumaras y las portentosas Barrancas del Cobre. Todo lo que se le puede pedir a la Sierra Madre Occidental se encuentra aquí. Enormes formaciones rocosas, románticos lagos, bosques interminables y cascadas de ensueño, que vistas desde lo alto son un poema a la naturaleza. En ruta visita a la comunidad menonita para conocer su forma de vida. Más tarde llegada a Creel. Acomodo en el hotel. Después visita al Lago de Arareco, Valle de los Hongos y de las Ranas (formaciones rocosas), Misión Jesuita de San Ignacio y una cueva Tarahumara habitada.

DIA 03. CREEL-DIVISADERO BARRANCAS

A las 07:00 de la mañana traslado a la estación del Tren CHEPE EXPRESS Clase Turista para viajar con destino a las “MUNDIALMENTE FAMOSAS BARRANCAS DEL COBRE” ubicadas en la Sierra Madre Tarahumara. Divisadero Barrancas es uno de los más altos y famosos de la ruta. Cuenta con los mejores miradores donde es posible apreciar hasta 1,200 m de profundidad. Llegada a Barrancas y de inmediato tour-caminata por los diferentes miradores incluido el de “La Piedra Volada”. Uno de los más famosos ubicado en una enorme saliente que tiene en la parte superior una inmensa roca redonda. Viva la experiencia de sentirse “muy cerca del cielo”. Aquí podrá admirar la conjunción de las impresionantes Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Si le gustan los deportes extremos, podrá practicar de forma OPCIONAL: Tirolesa, Rappel, Puentes Colgantes, Teleférico y más atractivos del Parque Aventura Barrancas del Cobre. Camine por los diferentes miradores ideales para fotografías. Al terminar, traslado al hotel. Comida y cena en el hotel.

DIA 04. DIVISADERO BARRANCAS-CHIHUAHUA

Desayuno. De inmediato salida vía terrestre con destino a la Ciudad de Chihuahua.

DIA 05. CHIHUAHUA-MEXICO

Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua para tomar el avión con destino a la Ciudad de México.

Itinerario sujeto a modificación

FIN DE SERVICIOS

TARIFAS

Precios en Pesos por persona sujetos a cambio con impuestos incluidos vigentes del 01 de septiembre hasta el 10 de diciembre 2021, excepto Puentes Vacacionales, Días Festivos

TERRESTRE DBL  TPL  CPL  SGL  MNR 
PLAN “A» 14,079 11,316 10,526 16,447 6,579
PLAN “B” 15,263 12,500 10,999 18,421 6,579
PLAN «C» 15,658 12,895 11,447 18,815 6,579

Agregar tarifa aérea MÉXICO-CHIHUAHUA-MEXICO

HOTELERÍA

CIUDAD PLAN ‘’A’’ PLAN ‘’B’’ PLAN «C»
CHIHUAHUA PLAZA CHIHUAHUA QUALITY INN SAN FRANCISCO WINGATE
CREEL STA CRUZ PLUS VILLA MEXICANA o QUINTA MISION BEST WESTERN
DIVISADERO BARRANCAS DIVISADERO BARRANCAS DIVISADERO BARRANCAS DIVISADERO

BARRANCAS