BARRANCAS DEL COBRE I

De Promoción

5 días, 4 noches

Salidas: Viernes y Domingos

VISITA: CHIHUAHUA-CREEL-BARRANCAS-PIEDRA VOLADA-CHIHUAHUA 

El programa incluye: 2 noches de alojamiento en la Ciudad de Chihuahua, 1 en Creel, 1 en Divisadero Barrancas, 2 desayunos, 1 comida, 1 cena, boleto de autobús de línea regular CHIHUAHUA-CREEL y DIVISADERO BARRANCAS-CHIHUAHUA, boleto de Tren CHEPE EXPRESS Clase Turista en la ruta CREEL-BARRANCAS DEL COBRE, traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, a la estación de autobuses y a la estación del tren y viceversa, las visitas que se indican en el programa en transportación terrestre compartida con guías locales en idioma Español certificados por SECTUR y admisión a parques

DIA 01. MEXICO-CHIHUAHUA 

Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua y traslado al Hotel Best Western Mirador 4*. Resto del día libre para actividades personales. Se sugiere realizar visita de Ciudad de Chihuahua.

DIA 02. CHIHUAHUA-CREEL 

A las 06:00 de la mañana traslado a la estación de autobuses para abordar el autobús (línea regular) y viajar con destino a Creel. Llegada, recepción y traslado al Hotel Santa Cruz Plus 3*. Tarde libre para actividades personales. Se sugiere realizar por su cuenta una visita por los alrededores de este Pueblo Mágico para conocer la cultura de los Tarahumaras

DIA 03. CREEL-BARRANCAS DEL COBRE

A las 07:30 de la mañana traslado a la Estación de Tren para abordar el Chepe Express en Clase Turista para viajar con destino a  Barrancas del Cobre. Llegada y traslado de inmediato al Parque Aventuras con previa reservación www.parquebarrancas.com. En este parque podrá realizar de forma OPCIONAL: El Teleférico y una de las Tirolesas más grandes del mundo (no incluye admisión a Teleférico, ni a las Tirolesas). También podrá admirar diferentes panorámicas de las barrancas y la Piedra Volada. Después regreso al Hotel Divisadero Barrancas 4* para registro. Mas tarde se hará una caminata para conocer otras panorámicas y una cueva tarahumara (1 hora de caminata). Al terminar, regreso al hotel. Comida y cena.

DIA 04. BARRANCAS DEL COBREL – CHIHUAHUA

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de miradores y de la naturaleza de Divisadero Barrancas. A las 12:00 del día traslado a la estación de autobuses para abordar el autobús (línea regular) con destino a la Ciudad de Chihuahua. Llegada, recepción y traslado al Hotel Best Western Mirador 4*. Tarde libre para actividades personales.

DIA 05. CHIHUAHUA-MEXICO

Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua para tomar el avión con destino a la Ciudad de México.

Programa sujeto a cambio

FIN DE SERVICIOS

OBSERVACIONES: Por la pandemia (Museos Cerrados en Chihuahua hasta nuevo aviso) será un Tour Panorámico.

Precios en Pesos por persona sujetos a cambio con impuestos incluidos y vigentes del 1 de Septiembre al 15 de Diciembre del 2021, excepto Puentes Vacacionales y Días Festivos.

DOBLE   TRIPLE  CUADRUPLE SENCILLA  MENOR (3-11) 
10,921.- 10,066.-  9,671.-  15,658.-  6,566.-

Agregar tarifa aérea MEX-CUU-MEX